En atención a la denuncia realizada en redes sociales, personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido e identificó a los oficiales que aparecen en el video con fecha del 30 de julio del presente año.

TARJETA INFORMATIVA

En relación con un video que circula en redes sociales, en el que se refiere que varios policías sustrajeron el teléfono de un hombre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa:

En atención a la denuncia realizada en redes sociales, personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido e identificó a los oficiales que aparecen en el video con fecha del 30 de julio del presente año.

Para integrar la carpeta de investigación administrativa interna, ya fueron citados a declarar y, en tanto se realizan las indagatorias del caso, se encuentran suspendidos de manera temporal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de depurar los cuerpos policiales, combatir la corrupción e investigar y sancionar la mala actuación policial, los abusos y omisiones de las y los policías. No se permitirán actos contrarios al código de ética ni conductas que vulneren la honorabilidad de esta Institución.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s