#EnriquePeñaNieto en problemas y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaVePorMás: El gobernador del EDOMEX repartió hoy más de estos apoyos.

En esta ocasión, las mujeres de Villa Victoria, una comunidad de tradición mazahua, fueron las acreedoras de la ya famosa Tarjeta Rosa, en la que recibirán un apoyo económico mensual para mejorar su estilo de vida y el de sus familias.

2. #Batichica: La superheroína se mantuvo en el número dos de las tendencias internacionales.

Esto luego de los rumores difundidos por “The Post”, en los que asegura que la película de #Batichica será cancelada y no se estrenará ni en HBO Más ni en cines, pues según los testigos de las proyecciones de prueba, el filme “es un desastre”.

Algunos adjudican el fracaso a la supuesta inclusión forzada y los internautas, parecen estar contentos por estos comentarios.

3. #EnriquePeñaNieto: La Fiscalía General de la República anunció 3 carpetas de investigación contra el ex presidente.

La primera se centra en delitos electorales y patrimoniales, la segunda, por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales y la tercera por enriquecimiento ilícito.

Se espera tener más información conforme avancen las investigaciones de la fiscalía.

4. #AudacyAOTS: Esta aplicación se volvió tendencia gracias al ARMY.

Esto luego de que la plataforma nominara a Jungkook, miembro de BTS fuera nominado al premio Artist of the summer de la plataforma Audacy, por lo que el ARMY ya hizo lo suyo y están votando masivamente por el cantante usando el hashtag #AudacyAOTS.

5. #AdánAugusto: El Secretario de Gobernación se volvió tendencia luego de un desafortunado comentario.

Luego de la petición de las madres buscadoras de México, en el que le solicitaban que firmara y sellara un acta que asegurara sus compromisos, el titular de la SEGOB, preguntó abruptamente a una madre “¿usted confía en mí, señora?” a lo que la mujer contestó que no, recibiendo un “pues yo tampoco confío en usted” por parte de #AdánAugusto.

Para los internautas, esta fue una respuesta bastante fuera de lugar, considerando que se trata de mujeres que buscan a familiares desaparecidos, de los cuales el estado, y la secretaría que está bajo su cargo, no se han podido encargar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s