Azcapotzalco con calles saturadas.

Al parecer, las actividades y mejoras realizadas por la actual administración de la alcaldía, no son suficientes.

Entre basura y estructuras de puestos dedicados al comercio informal, las calles de Azcapotzalco, representan un gran peligro para los transeúntes, pues debido a estas obstrucciones, los chintololos se ven obligados a caminar en el arroyo vehicular.

Si bien, son muchas las calles que se ven afectadas por esto, la colonia Clavería, lleva mucho tiempo sufriendo dicho problema, pues desde hace un par de años, sus calles fueron invadidas por cientos de vendedores y puestos ambulantes, los cuales, se centran en las calles aledañas del famoso Parque de la China.

Los espacios disponibles para los transeúntes en muchas ocasiones no superan el metro y medio de distancia en las aceras, y en las calles centrales y avenidas, los habitantes tienen que caminar entre puestos y automóviles con gran alerta para evitar ser atropellados.

Según los residentes de dicha colonia, ya se han levantado varios reportes, pidiendo que se tome acción en el tema, además de señalar el poco mantenimiento que reciben las áreas verdes de la zona, pues también se han presentado denuncias para la poda de árboles, pues llegan a ser tan frondosos, que obstruyen la vista de las cámaras del C5.

Hasta el momento y según los habitantes, no se ha recibido ninguna respuesta sobre las denuncias y no ven para cuándo se le ponga solución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s