#DelfinaGómez va por el EDOMEX y todas las tendencias de hoy.

1. #TodoMyLove: Este es el nombre del nuevo sencillo de Kenia Os.

Alrededor de las 7 pm, la mazatleca rompió nuevamente el internet con el lanzamiento de esta canción, la cual ha gustado mucho a propios y extraños, pues el material ilustra demostraciones de amor entre personas de todos los tipos y fue pensado principalmente, para honrar a la comunidad LGBT.

2. #BadDecisions: Un nuevo éxito asegurado para los miembros de BTS.

El día de hoy a las 11 pm, se estrenará #BadDecisions, la canción de Jin, V, Jungkook y Jimin, miembros de BTS, en colaboración con Benny Blanco y Snoop Dog. El ARMY ya está compartiendo los horarios y plataformas de estreno en todo el mundo e inundan las redes con la emoción de lo que, seguramente, será otro récord musical.

3. #DelfinaGómez: De titular de la SEP a candidata de Morena.

Esto porque #DelfinaGómez resultó ganadora de la encuesta de candidaturas de Morena, en este caso, para el Estado de México, derrotando a Higinio Martínez, quien expresó su sentir con el siguiente mensaje: “Este día, #Morena, determinó que la maestra #DelfinaGómez sea la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Edomex. Acepto la decisión, no cuestionaré el método ni el mecanismo, porque así fue mi compromiso.” “Felicito a la maestra, le deseo éxito y agradezco a todas y todos los miles de simpatizantes que me apoyaron en estos años por su respaldo incondicional. ¡Gracias!”

Esta es la segunda postulación de Delfina al mismo puesto desde 2017 y los internautas hacen saber su descontento con este resultado.

4. #4TRecortaEducación: La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” del Estado de México, (FNERRR), se ha levantado en protesta.

Esto luego de anunciar un recorte del 17.9% al presupuesto educativo, al mismo tiempo que se anunció un 40% y 49% de aumento a los presupuestos del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, respectivamente.

A través de redes sociales, los fenerianos exigen se detengan los abusos en contra de la educación y el rezago educativo.

5. #ViruelaDelMono: Los contagios por este virus, siguen al alza en México.

En lo que va de la semana, se han registrado seis nuevos casos activos en el estado de Yucatán, y contrario a lo comentado por Hugo López-Gatell, se espera que los contagios aumenten, mientras no se expongan las medidas de prevención al contagio.

Además de ello, la Casa Blanca en Estados Unidos, ya declaró la #ViruelaDelMono como emergencia de salud pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s