EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ A UNA EMPLEADA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA DE DINERO EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Un hombre que posiblemente agredió física y verbalmente a la encargada de un establecimiento comercial para despojarla de dinero en efectivo, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Caracol, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron a los policías que realizaban patrullajes en dicha colonia, de un robo a negocio, en la calle Tiburón y su cruce con la avenida Prolongación de Río Churubusco.

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar donde se entrevistaron con la encargada de una tienda de conveniencia, quien refirió que, minutos antes, un sujeto entró al local, la agredió verbalmente, intentó golpearla y  la obligó a entregar el dinero en efectivo producto de la venta del día, para correr hacia la calle Concha.

Luego de una breve persecución, los oficiales detuvieron al probable implicado, a quien tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron dinero en efectivo, además que fue plenamente reconocido por la denunciante.

Por tal motivo, el hombre de 30 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s