EN LA COLONIA DOCTORES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, derivado de una riña, posiblemente lesionó a una persona con un cuchillo, en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro de una persona herida, cuando realizaban patrullajes en las calles Doctor Agustín Andrade y Privada de Panamá, de dicha colonia.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas y a otra persona que, en sus manos, portaba un cuchillo y, en ese momento, los vecinos informaron que ambos sujetos sostuvieron una riña.

Rápidamente, los policías pidieron los servicios médicos, quienes al arribar, diagnosticaron al lesionado con tres heridas por arma punzocortante, y tras ser atendido fue trasladado a un hospital, sin embargo, al llegar al nosocomio los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, al hombre señalado por los lugareños, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un cuchillo de uso doméstico de aproximadamente 20 centímetros de largo con visibles manchas hemáticas.

Por tal motivo, el hombre de 45 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s