OFRECE BIBLIOTECA PÚBLICA CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN SU ACTIVIDAD “CITA A CIEGAS CON UN LIBRO”

• Está dirigida a adultos, jóvenes y niños.
• Se encuentra disponible todos los días del año.
 
Metepec, Estado de México, 10 de agosto de 2022. Como una manera de fomentar el hábito de la lectura, la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, (BPCR), administrada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, cuenta con su iniciativa “Cita a ciegas con un libro”.
 
Ésta es una actividad permanente cuyo propósito es acercar los libros, de forma secreta y misteriosa, a los usuarios, quienes pueden disponer de uno o varios de ellos, previamente envueltos, sin conocer su título y autor.
 
Quienes participan en ella, pueden llevarse estos ejemplares a sus casas sin tener que devolverlos a la biblioteca; además, bajo esta misma dinámica, se hace la sugerencia de que los lectores donen libros para que estos formen parte de esta actividad.
 
Para adultos, jóvenes y niños, esta actividad da la posibilidad de acercarse a novelas, poemarios, libros con temas históricos, además de los infantiles, que se encuentran en un espacio muy atractivo visualmente, en el vestíbulo de la BPCR.
 
Los horarios de atención de la biblioteca son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Está ubicada al interior del Parque Ambiental Bicentenario, en Av. Estado de México s/n, Metepec, Estado de México.
 
Para conocer sus actividades se pueden seguir sus redes sociales en Facebook como @bibcentenario o en las propias de la dependencia estatal como @CulturaEdomex; de igual forma está disponible el número telefónico 722-179-3461 y su dirección electrónica bibcentenario@gmail.com.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s