El nuevo nombramiento de #LeticiaRamírez y todas las tendencias de hoy.

1. #CodereEsRayado: Una dinámica bastante famosa para el clásico regio.

La empresa Codere lanzó la convocatoria para regalar 12 pases dobles, apoyando al equipo de Rayados. Para ganar, solo necesitas seguir a la cuenta de Twitter de Codere y adivinar cuántos goles anotará rayados en el partido, usando el hashtag #CodereEsRayado.

El concurso es solo para mayores de edad y los ganadores se anunciarán el 17 de agosto a las 11 am.

2. #DrSimi: Este famoso personaje mexicano está cobrando mucha popularidad.

Debido a que los fanáticos mexicanos de diversos artistas han llevado a los conciertos, peluches del Dr. Simi con mensajes de amor y apoyo para los cantantes y bandas, los cuales, suelen ser aventados a los escenarios para que estas personalidades las recojan.

Si bien hay varios casos, el más sonado este fin de semana, ocurrió durante el concierto de Rosalía en el Auditorio Nacional, quien recibió con mucho cariño 3 de estos peluches con diferentes outfits y mensajes.

3. #JonasBrothers: La agrupación tiene muy decepcionado al público mexicano.

Esto luego de que la banda anunciara que pospondrán su próxima presentación en Guadalajara, la cual estaba programada para el 27 de agosto y ahora se realizará hasta el 5 de noviembre.

Según el comunicado, lo hacen para prevenir cualquier problema provocado por el mal clima que se estima habrá ese día en el recinto.

Los fanáticos se han mostrado molestos pues, según sus comentarios, no es la primera vez que la banda toma acciones “innecesarias” como estas y aseguran que a los #JonasBrothers no les importa la felicidad de sus fans.

4. #MauNieto: El nombre del comediante se apoderó de las tendencias en México durante todo el día.

La productora de Stand up comedy @MelissaPurrs, publicó un hilo desde su cuenta de Twitter en el que denunciaba haber sido abusada sexualmente por el comediante Mauricio Nieto, en el año 2018.

Melissa afirma que todo ocurrió en los baños del ahora clausurado Woko Comedy Club, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad y, según su denuncia, Mauricio le habría invitado más tragos para poder sostener relaciones con ella. Igualmente, denuncia que otro comediante llamado Juan Carlos Escalante, se ofreció a llevarla a su casa después del suceso, sin embargo, él también habría intentado abusar de ella, pues, al día siguiente, ella afirma haber despertado desnuda en su cama y con él, haciéndole insinuaciones sexuales.

Como siempre ocurre en estos casos, las opiniones en redes sociales están divididas entre las personas que apoyan a Melissa y los que apoyan a Mauricio.

5. #LeticiaRamírez: Ella será la nueva secretaria de educación.

Hasta el momento, Leticia Ramírez era la responsable de atención ciudadana para la Presidencia de la República, sin embargo, a raíz de la próxima candidatura a la Gubernatura del Estado de México de Delfina Gómez, López Obrador tomó la decisión de nombrar a Leticia como la nueva secretaria de Educación, ya que es maestra de profesión y era la encargada de recibir y atender las peticiones de la ciudadanía en Palacio Nacional.

Expertos en educación se encuentran a la expectativa de los resultados que presentará la nueva secretaría, pues, según sus opiniones, Delfina dejó la secretaría sin atender su principal tarea, que era diagnosticar las afecciones educativas post pandemia y desarrollar un plan para solucionar el problema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s