Cosentino reinaugura su City de Manhattan

Cosentino reinaugura su City de Manhattan

·         Posterior a Singapur, París y Estocolmo, la compañía remodela y abre nuevamente las puertas de su icónico City de Manhattan, ubicado en el edificio A&D de Nueva York.

BAJA Reopening_City_Manhattan.jpeg

Ciudad de México, México, 30 de mayo de 2022.- Grupo Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, ha reabierto su showroom en Nueva York tras una profunda reforma dirigida a adaptar este espacio al nuevo modelo City 2.0 de última generación, dotándolo así de todos los conceptos y herramientas de esta innovadora y pionera propuesta expositiva de Cosentino.

Establecido en el icónico A&D Building de Nueva York, edificio que concentra a las principales firmas mundiales del sector de la arquitectura, diseño, mobiliario y reforma, el Cosentino City Manhattan abrió sus puertas en 2015, siendo el primer showroom de este tipo en implantarse en Norteamérica. El espacio ha sido ahora completamente reinventado de acuerdo a las líneas maestras del nuevo modelo de Citys, tal y como sucedió recientemente con el showroom de Singapur, o las últimas aperturas en París o Estocolmo.

“Cuando abrimos este espacio hace ya siete años en Nueva York fue un hito y todo un punto de inflexión para la historia de la compañía en Estados Unidos. Ahora esta renovación nos marca un nuevo rumbo en esta ciudad tan importante, ya que refleja y transmite lo que siempre será inherente a nuestro ADN: el compromiso por evolucionar constantemente para atender y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, afirma Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas de Grupo Cosentino.

Ello se traduce en adoptar un enfoque «phygital», más holístico y altamente inmersivo pensado para inspirar y guiar a los profesionales y prescriptores en todo el proceso de diseño. Así, el nuevo Cosentino City Manhattan dispone del área de Atelier, corazón absoluto del showroom; la Digital Experiencedisplays digitales, así como una cocina completa funcional y diferentes zonas de co-working ideales para organizar eventos y showcookings.

Descarga de imágenes en HR del Cosentino City Manhattan

              Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas.  Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.  

www.cosentino.com/es

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s