El compromiso de Panasonic para el medio ambiente y la salud

Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha estado implementando actividades de negocios basadas en su filosofía corporativa de contribuir a mejorar la vida de las personas y del ecosistema a través de sus productos.
Cabe mencionar que, muchos de los productos de Panasonic consumen energía eléctrica, la cual la empresa se está esforzando para no sólo reducir la cantidad de energía consumida de sus productos, sino también por mejorar la creación de la energía que se utilice y el almacenamiento de energía, reduciendo al mismo tiempo el impacto en el medio ambiente global, incrementando las oportunidades del uso de energía limpia en diversas circunstancias en la sociedad.
El objetivo que tiene la empresa con esto es: ofrecer una calidad de vida más eficiente y ser comprometidos desde siempre con el desarrollo de productos líderes ecológicamente amigables que satisfagan las necesidades de las personas en las diferentes áreas de su hogar.
Pero eso no es todo, ya que Panasonic también está trabajando con la última innovación para mejorar la vida de las personas, garantizando así la seguridad en la casa y en los trabajos. 
La compañía ha valorado algunos temas, entre los que destacan la calidad del aire, el cuidado personal, la alimentación saludable, el entretenimiento y las relaciones sociales.Sabemos que, el desarrollo tecnológico cada día está  encaminado a proteger la salud para tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias a través de los productos de Panasonic y de esta manera contribuir continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar de las personas en todo el mundo.Con estos dos pilares Panasonic seguirá trabajando en innovar sus tecnologías para hacer posible una sociedad con energía limpia y una vida más confortable. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: http://www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Grupo PanasonicSiendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s