Confirmado: Imagine Dragons viene a México en noviembre 

  • La preventa Privilegios se llevará a cabo el 22 de agosto y la preventa Citibanamex 23 y 24 de agosto a través del sistema Ticketmaster

La banda estadounidense de pop rock Imagine Dragons confirmó su próxima visita a México el 1 de noviembre de este año para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Originaria de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons se ha posicionado como una de las bandas más populares no solo de los Estados Unidos, también de la escena internacional. Su propuesta de rock energético con sus inigualables coros le han ganado un lugar en la radio y las plataformas musicales de todo el mundo. 

Imagine Dragons está integrada por Dan Reynolds (vocalista), Daniel Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (bajo) y Daniel Platzman (batería). Ganaron su primer Grammy en 2014 por el éxito mundial Radioactive de su álbum de estudio debut Night Visions (2012). La revista Rolling Stone nombró a esta canción como “el mayor éxito rock del año”. En 2013, Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking Year In Rock, además de nombrarla la Banda Revelación de ese año.​

A medida que su sonido pesado de percusión cambió más hacia himnos aptos para la radio y conciertos en estadios, lanzó Evolve, álbum nominado al Grammy de 2017, que entregó un trío de sencillos multiplatino BelieverThunder y Anyway.

En su palmarés, Imagine Dragons presume dos American Music Awards por Artista Alternativo Favorito y catorce nominaciones en 2014 en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo Top Artist of the Year y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

La preventa Privilegios para el concierto de Imagine Dragons se llevará a cabo el 22 de agosto y la preventa Citibanamex 23 y 24 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx/.

Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3, 6 o 9 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta:

https://www.banamex.com/eventos/

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s