La serie de altavoces de red AXIS C15 gana el “Red Dot Award” por su diseño

Axis Communications ha sido distinguida con un Red Dot Award en la categoría de “Product Design 2022”. El jurado internacional ha concedido la distinción “Red Dot” a la serie de altavoces de red AXIS C15 por la calidad de su diseño.
La serie de altavoces en red AXIS C15 fue diseñada para espacios públicos interiores, comercios y oficinas por Jonas Sjögren, responsable de diseño industrial en Axis Communications, quien explica que el éxito de la solución es un gran ejemplo del equilibrio entre forma y función, además de una serie de requisitos como la facilidad de uso, calidad del sonido y la posibilidad de integración con otras tecnologías de red.
Los altavoces conectados a un sistema de audio facilitan la comunicación, son ideales para un sistema de megafonía y admiten los anuncios en directo y pregrabados, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, garantizar la seguridad de las personas. Además, que pueden utilizarse para emitir música y generar ambientes agradables.

Su carcasa sólida y minimalista es la clave de su éxito, ya que aboga por un enfoque más humano, lo que permite acercarlo al usuario, por lo tanto, se trata de un dispositivo interactivo, cercano e intuitivo. Por otro lado, es ideal para tiendas, centros comerciales, oficinas, hoteles y espacios de recreación donde el componente estético tiene el mayor peso.“Recibir un reconocimiento por el diseño de nuestros productos, sobre todo si viene de un concurso tan prestigioso como este, siempre es agradable y avala el gran trabajo de nuestro equipo.”, señala Sjögren.Características principales de los altavoces en red AXIS C15:Carcasa sólida y minimalistaUn enfoque más humano y menos arquitectónicoDiseñados para espacios públicos interioresFacilitan la comunicación a través del audioAcerca del Red Dot AwardSe remonta a 1955 y reconoce los mejores productos de cada año. En 2022, el jurado estaba compuesto por 48 miembros de 23 países que tenían la misión de aplicar el lema “en busca del buen diseño y la innovación”. En este grupo internacional de expertos encontramos especialistas de numerosos sectores diferentes.Los miembros del jurado analizaron los productos inscritos en el premio durante un proceso que se prolongó varios días y en que se tuvieron en cuenta criterios de evaluación como la calidad formal del producto, su ergonomía y su vida útil, aspectos que son calve en la innovación tecnológica en Axis.Dé clic en el enlace y conozca más acerca de este importante galardón de Axis Communications: https://bit.ly/3CdBuVM
Síganos en, LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram
 
Acerca de Axis Communications
 
Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s