CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA

• El detenido y otro individuo habrían disparado contra la víctima, quien se encontraba dentro de su vehículo, en una plaza comercial en Metepec.

Metepec, Estado de México, 21 de agosto de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo “N”, alias “Millán”, quien está señalado por su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

          El homicidio ocurrió el 29 de julio de 2021, en el área de estacionamiento de la plaza comercial Del Sol, ubicada en la carretera Toluca-Tenango, en el kilómetro 10.8, en el municipio de Metepec, donde el detenido y otro sujeto habrían realizado disparos con arma de fuego contra tres personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionada.

          Ese día tres personas se encontraban dentro de un vehículo en la plaza referida, lugar al que arribaron los dos implicados, quienes habrían realizado detonaciones con arma de fuego hacia el interior de dicha unidad automotora y luego huyeron.

          Derivado de esta agresión la FGJEM dio inicio a una investigación, fueron recabados elementos de prueba, los cuales fueron aportados a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo “N”.

          Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca llevaron a cabo un operativo que derivó en la captura de este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s