DETIENE FGJEM A IMPLICADO EN EXTORSIÓN Y DELITOS CONTRA LA SALUD EN TLALNEPANTLA

• El ahora detenido se encuentra relacionado en al menos dos casos de extorsión.

Tlalnepantla, Estado de México, 20 de agosto de 2022.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron la ubicación y detención de una persona del sexo masculino relacionada en los delitos de extorsión y contra la salud.

          Agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención de Gilberto “N” en la colonia San Juan Ixhuatepec, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la indagatoria, el pasado 5 de julio habría realizado amenazas a la víctima para presuntamente extorsionarla.

          Luego de que estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM se desarrollaron diversos actos de investigación que permitieron ubicar un vehículo de la marca Nissan, relacionado en dicho ilícito, así como establecer la identidad del implicado, logrando así su ubicación.

          Al momento de ser detenido le fue realizada una inspección y le fueron asegurados, entre sus pertenencias, seis envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

          El ahora detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal por hechos constitutivos de delito, asimismo, se investiga su probable relación en al menos dos indagatorias por el delito de extorsión.

          La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s