OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

En atención a una solicitud de apoyo emitida por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el robo de un vehículo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras emitir el reporte, los uniformados acudieron a verificar la situación en las calles de Oxford esquina Paseo de la Reforma, colonia Juárez, donde se entrevistaron con una mujer de 27 años de edad.

La afectada indicó que, minutos antes, un sujeto la despojó de su camioneta color gris, por tal motivo se inició un operativo de búsqueda y localización.

Con apoyo de las cámaras del C2 Centro se implementó un cerco virtual, con el que ubicaron el vehículo color gris que, al parecer, se impactó contra una luminaria ubicada en Paseo de la Reforma esquina Estocolmo.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al punto y en una rápida acción detuvieron al conductor, de 35 años de edad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al sitio, diagnosticaron al conductor policontundido sin requerir traslado hospitalario.

Posteriormente, la afectada identificó plenamente al posible responsable, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s