Se registra otro episodio de violencia en #Tuzantla y todas las tendencias de hoy.

1. #Pizarro: La selección mexicana está metida en una gran polémica.

Esto luego de que se dieran a conocer los nombres de los jugadores seleccionados para el partido de preparación ante Paraguay, entre los cuales, está Rodolfo #Pizarro, quien no ha convencido con su desempeño en la Liga Mx, por lo que los usuarios en internet están cuestionando la decisión del Director Técnico Gerardo Martino.

2. #McLaren: La escudería #McLaren está por sufrir una gran pérdida.

Durante la tarde de hoy, el equipo McLaren lanzó un comunicado en el que informaba la salida del piloto Daniel Ricciardo dejará de correr para dicha escudería de la Fórmula 1 al terminar la temporada 2022.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Daniel decidió abandonar la escudería antes de tiempo, pues se estimaba que su contrato terminaría hasta 2023.

3. #Lorenzo: Hoy fue revelada otra polémica conversación de Alito Moreno.

En esta ocasión, se ve al Presidente del INE, #Lorenzo Córdova, teniendo un acuerdo con Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, en el que pretendía dar todo su apoyo al INE frente a los diversos intentos de Morena por desaparecer dicho instrumento.

A esto, #Lorenzo respondió en su cuenta de Twitter que este tipo de conversaciones no deberían sorprender a los “verdaderos demócratas”, a lo que los internautas están reclamando la supuesta corrupción en el INE y su favoritismo con ciertos partidos.

4. #Tuzantla: Durante la tarde de hoy, se registró una balacera en #Tuzantla, Michoacán.

Según los reportes, el incidente dejó un saldo preliminar de 8 civiles muertos, de los cuales, 3 eran menores de edad y hasta el momento, se desconoce el motivo de los hechos.

5. #Ticketmaster: Una vez más, la empresa se ve envuelta en una gran polémica.

Esto luego de que una famosa influencer llamada @Cigarrosdemiel, compartió en sus redes sociales que estaría revendiendo entradas para el festival Corona Capital y celebró que en un solo día, logró vender más de 108 boletos.

Si bien, tanto #Ticketmaster como Corona Capital confirmaron que ellos no le facilitaron las entradas a la influencer, los usuarios han levantado varias quejas ya que, en esta emisión, se registraron muchas personas que no pudieron comprar boletos para dicho festival debido a la “alta demanda”, sin embargo, existen casos como estos, en los que diversos usuarios compraron grandes cantidades de boletos, siendo que la plataforma permite solo 4 entradas por persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s