Continúa la polémica con #Ticketmaster y todas las tendencias de hoy.

1. #DíaNaranja: Como cada mes, hoy se celebra el Día Naranja.

El objetivo de este día es crear conciencia sobre la violencia de género sufrida por niñas y mujeres en Latinoamérica y el mundo.

2. #Chofis: El apodo de este jugador se apoderó de las tendencias.

Después de casi 3 años, el #Chofis López volvió a marcar un gol en la Liga Mx durante el partido de hoy de Pachuca vs Atlas, dándole el triunfo a los tuzos.

3. #Ticketmaster: Ya hay actualizaciones sobre el polémico caso de reventa.

Hoy por la mañana, #Ticketmaster lanzó un comunicado en el que afirmaba no tener ningún tipo de vínculo con la influencer que confirmó haber revendido más de 100 entradas para la próxima emisión de Corona Capital, y la empresa aseguró que no la conocen y que jamás han tenido ningún tipo de intercambio o relación con ella, por lo que tomarían cartas en el asunto para, supuestamente, averiguar la procedencia de dichos boletos.

Los usuarios en internet no están convencidos con estas declaraciones, ya que, según sus experiencias, la supuesta relación entre #Ticketmaster y los revendedores ha existido desde hace muchos años sin importarles las afectaciones que esto conlleva para sus clientes.

4. #FueraPotro: La llegada del nuevo Director Técnico del Cruz Azul tiene descontenta a su afición.

Esto gracias a que Raúl Potro Gutiérrez ratificara la presencia de Rafael Baca y Julio Cata en las filas de la máquina, lo cual no fue del agrado de la afición, luego de la goleada que sufrieron en su pasado encuentro con el América.

Debido a esto, la afición celeste decidió comenzar una campaña con el hashtag #FueraPotro para presionar al retiro del entrenador del Cruz Azul.

5. #TimeTo_TalkThatTalk: La girlband Twice se apoderó de las tendencias durante todo el día.

Esto gracias al lanzamiento de su nuevo video musical llamado “Talk that talk”, el cual marcaría su gran regreso a la escena después de algún tiempo en el que no estrenaron nueva música.

Los fanáticos ya están compartiendo sus partes favoritas del video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s