OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por Delitos contra de la salud por narcomenudeo simple

En la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a un hombre.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un asalto en las calles Jazmín y Emiliano Zapata, de la colonia Lomas de Chamontoya, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 23 años de edad quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con un palo que llevaba consigo y lo obligó a entregar el  dinero en efectivo que traía en sus bolsas.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la detención del probable implicado a quien se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le hallaron varios billetes y un palo de madera de aproximadamente 60 centímetros de longitud.

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 25 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el Delito en contra de la salud por narcomenudeo simple, en el año 2019.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s