OFICIALES DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE TRÁNSITO DE LA SSC, RESGUARDARON A DOS MENORES DE EDAD QUE SE EXTRAVIARON EN EL CENTRO HISTÓRICO Y LOS ENTREGARON A SU ABUELA

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a dos menores de edad, de cinco y 10 años, quienes se encontraban extraviados en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban sus funciones de vialidad en el cruce de las calles El Carmen y República de Venezuela en dicha colonia, cuando fueron requeridos por dos pequeños que les solicitaron ayuda e indicaron que mientras realizaban compras con su abuela, la perdieron de vista y no sabían a dónde ir. 

De inmediato, los uniformados resguardaron a los infantes y comenzaron la búsqueda de su familiar, mientras que, a través de la frecuencia de radio, dieron aviso a sus compañeros que realizan acciones de vialidad en el Centro Histórico, para la localización de la mujer.

Minutos después, fueron informados que la persona se encontraba en compañía de policías de la SSC en calles aledañas, por lo que fue acompañada hasta el lugar en el que sus nietos se encontraban.

En el sitio, los menores reconocieron de inmediato a su abuela a la que abrazaron fuertemente y, después de identificarse plenamente y firmar la bitácora de hechos, juntos, se retiraron del lugar por sus propios medios.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, al acudir a sitios donde hay gran cantidad de personas, como es el Centro Histórico, es importante no perder de vista a los menores de edad, tomarlos de la mano y, en caso de requerir apoyo, acercarse al policía más cercano.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s