Polémica con #Alfaro y todas las tendencias de hoy.

1. #LadyDEA: El fenómeno de las “ladies” ha regresado.

Durante la tarde de hoy se popularizaron diversos videos cortos en los que se observa a una mujer gritando y amenazando a diversos usuarios y trabajadores en una sucursal bancaria ubicada en Piedras Negras, Coahuila.

En los metrajes, se observa como un par de personas le piden a la mujer que se siente y se tranquilice, a lo que ella responde con amenazas hacia la persona que graba mientras le aseguraba agresivamente que ella formaba parte de la DEA.

Algunos usuarios en internet están haciendo burla de estos hechos e incluso aseguran que todo el drama fue provocado gracias a que dicha mujer quería cambiar 5 mil pesos en billetes de 20 pesos.

2. #Alfaro: El Gobernador de Jalisco se vio envuelto en una polémica.

Luego de que se popularizara un video en el que dos personas se acercan a él para hacerle saber sus inconformidades acerca el atraso en la construcción de diversas obras, tema que #Alfaro decidió ignorar y, luego de un fuerte enfrentamiento a palabras entre los ciudadanos y miembros del equipo del gobernador, Enrique Alfaro soltó dos amenazas en contra de la rectora de un centro universitario: “Cuidado con lo que dices” y “Mídele las consecuencias”.

Los internautas reprochan esta mala conducta por parte del gobernador, quien, con sus acciones, dejó al descubierto su poco interés por las demandas de los jaliscienses.

3. #Mazatlan: El nombre del equipo se apoderó de los primeros lugares en las tendencias luego de su partido de hoy.

El encuentro se jugó contra las águilas del América, en donde el azul crema resultó el vencedor, cerrando el marcador 3-1 con goles de Diego Valdés, Henry Martín y Sebastián Cáceres.

4. #AIFA: El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está de nuevo en boca de todos.

Ya que durante la tarde de hoy el #AIFA se convirtió en un ring, gracias a la exhibición de lucha libre que tuvo lugar en las instalaciones del aeropuerto.

Según algunos usuarios, si bien, este tipo de actividades no tiene nada de malo, desconcierta un poco que las instalaciones del aeropuerto estén siendo utilizadas para actividades diferentes a su fin original, y que cada vez más aerolíneas, estén retirando vuelos de entrada y salida en el #AIFA debido a la poca demanda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s