NVIDIA y Dell ofrecen nueva plataforma de Data Center

SAN FRANCISCO—VMware Explore—30 de agosto de 2022—El día de hoy, NVIDIA y Dell anunciaron una nueva plataforma para data centers diseñada para la era de la IA, que brinda entrenamiento e inferencia de IA de vanguardia, procesamiento de datos, ciencia de datos y capacidades de seguridad de confianza cero para empresas de todo el mundo.

La nueva plataforma combina los servidores Dell PowerEdge con las DPU NVIDIA BlueField®, las GPU de NVIDIA y el software NVIDIA AI Enterprise. Además, se optimizó para la plataforma de cloud híbrida vSphere 8 de VMware, que también se anunció hoy.

Las empresas pueden experimentar de inmediato la nueva plataforma en NVIDIA LaunchPad, un programa de laboratorio práctico que proporciona acceso instantáneo al hardware y el software para workflows integrales en IA, ciencia de datos y más.

"La IA y la seguridad de confianza cero son fuerzas poderosas que impulsan a las empresas del mundo a rearmar sus data centers a medida que las cargas de trabajo de computación y redes se están disparando", dijo Manuvir Das, director de Computación Empresarial de NVIDIA. "La nueva versión vSphere de VMware descarga, acelera, aísla y protege el sistema operativo del data center en la DPU NVIDIA BlueField y libera los recursos de computación para procesar las fábricas de inteligencia de las empresas del mundo".

"La larga tradición de Dell y NVIDIA de colaborar en data centers acelerados por GPU de próxima generación ya ha permitido enormes avances", dijo Travis Vigil, vicepresidente senior, portfolio y product management, Infrastructure Solutions Group, Dell Technologies. "Ahora, a través de una nueva plataforma que incorpora las potentes DPU BlueField de NVIDIA junto con las GPU de NVIDIA a nuestra plataforma para servidores PowerEdge, nuestra sociedad continua ofrecerá a los clientes rendimiento a gran escala y capacidades de seguridad mejoradas para ayudar a las organizaciones a resolver algunos de los desafíos más difíciles del mundo".

Con BlueField, vSphere 8 aporta los beneficios del cloud a las cargas de trabajo locales. La combinación aumenta el rendimiento y la eficiencia, simplifica las operaciones y ofrece seguridad de confianza cero a las implementaciones de infraestructura virtualizadas y bare-metal para entornos de data center, edge, cloud e híbridos.

"La IA está transformando todas las empresas, y la infraestructura del data center debe evolucionar para permitir la innovación", dijo Krish Prasad, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de plataforma en cloud de VMware. "Los servidores Dell PowerEdge, acelerados por las DPU NVIDIA BlueField, proporcionan rendimiento, seguridad y eficiencia de próxima generación para las aplicaciones de cloud empresariales de misión crítica que confían en vSphere y VMware Cloud Foundation".

La Compatibilidad Empresarial de NVIDIA AI para VMware vSphere 8 Llegará Pronto

Al igual que los Sistemas Certificados por NVIDIA™, los nuevos servidores Dell PowerEdge podrán ejecutar la Plataforma Empresarial Lista para la IA de NVIDIA y VMware, una solución que cuenta con la suite de software NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere.

NVIDIA AI Enterprise es una suite integral y nativa de cloud de software de análisis de datos e IA, optimizada para ejecutarse en cualquier organización para usar la IA. Está certificada para implementarse en cualquier lugar, desde el data center empresarial hasta el cloud público, e incluye el soporte empresarial global para mantener los proyectos de IA en funcionamiento.

En la próxima versión de NVIDIA AI Enterprise, se admitirán nuevas capacidades introducidas en VMware vSphere 8, incluida la capacidad de admitir cargas de trabajo de múltiples GPU más grandes, optimizar recursos y administrar fácilmente el ciclo de vida de la GPU.

Disponibilidad

Con NVIDIA LaunchPad, las empresas pueden obtener acceso inmediato a un laboratorio práctico gratuito de Vmware vSphere 8 en NVIDIA DPU BlueField-2.

NVIDIA y VMware Accelerated Cloud Services Engine en servidores Dell estarán disponibles a finales de este año.NVIDIA AI Enterprise con VMware vSphere ya está disponible y se puede experimentar en los laboratorios prácticos de NVIDIA LaunchPad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s