Ocurre otra tragedia en Sinaloa y todas las tendencias de hoy.

1. #CuartoInformeDeGobierno: Este es el hashtag que la oposición ha lanzado a un día del informe presidencial.

Con él, los usuarios en contra de AMLO, se han encargado de resaltar con imágenes y videos lo que, para ellos, han sido las peores decisiones del mandatario en sus cuatro años en el poder.

Igualmente, los detractores están en espera del informe oficial que será mañana a las 5 pm.

2. #Paraguay: Luego de más de 10 años, la selección paraguaya derrotó a la mexicana.

Durante el partido amistoso que se celebró hoy en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, la selección mexicana rompió los corazones de todo el país luego de ser derrotados por #Paraguay, cerrando con un marcador de 1-0.

Este partido era uno de los últimos retos importantes para calificar positivamente al próximo Mundial de Qatar 2022.

3. #Lady Di: Hoy se cumplieron 25 años del fallecimiento de la princesa del pueblo.

Los usuarios en internet continúan recordando los grandes actos de amor y generosidad que caracterizaron a Diana durante su paso por la monarquía británica. A pesar de no haberse organizado ningún evento oficial por parte de la realeza, sus fanáticos se dieron cita a las afueras de su castillo en Londres para dejar ofrendas.

4. #Sinaloa: Una vez más, el nombre de este estado se volvió tendencia por las peores razones.

Lilián Rodríguez era una de las ya desgraciadamente famosas madres rastreadoras del estado de Sinaloa, quien buscaba a su hijo Fernando desde 2019. En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el pasado 30 de agosto, Lilián fue secuestrada, desaparecida y asesinada por un comando armado que la “levantó” al salir de una misa que se celebró en conmemoración de las personas desaparecidas en una iglesia de la Cruz Elota, en Sinaloa.

Se sabe que Lilián ya había recibido amenazas de muerte con anterioridad e incluso, fue víctima de diferentes ataques directos, en los que intentaron quemar su casa y desaparecer a otro de sus hijos, quien es menor de edad.

El gobernador de Sinaloa tomó su cuenta de Twitter para informar que el cuerpo de la activista había sido encontrado horas después de su desaparición y prometió que no habrá impunidad en este caso.

5. #AlejandroArmenta: Con 36 votos a favor, Alejandro Armenta fue el elegido para presidir el Senado.

Luego de una larga votación secreta por parte de la bancada de Morena, Alejandro derrotó a Higinio Martínez quien solo recibió 28 votos. A partir del 1 de septiembre presidirá oficialmente la Mesa Directiva del Senado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s