CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE INDIVIDUO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN Y ROBO CON VIOLENCIA EN ATIZAPÁN

       El detenido habría sometido a una joven de 23 años, a quien al parecer agredió sexualmente y despojó de sus pertenencias.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 30 de agosto de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jonathan Misael “N”, investigado por su probable participación en los delitos violación y robo con violencia, en agravio de una joven de 23 años.

            La víctima denunció los ilícitos ante esta Institución, por lo que fue iniciada indagatoria por violación y robo con violencia. Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra de Jonathan Misael “N”.

            La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de que reconozca al detenido como probable responsable de algún otro ilícito, lo denuncie.

            Los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 7 de agosto cuando la víctima descendió de una unidad de transporte público en la avenida Bosques Esmeralda, colonia Bosque Esmeralda, Ciudad Adolfo López Mateos y al bajar por un puente peatonal, fue interceptada por el ahora detenido, quien la habría sometido y llevado a una zona boscosa.

            El investigado al parecer despojó de sus pertenencias a la víctima, la habría golpeado y atado de las manos, para luego agredirla sexualmente. Finalmente, este individuo huyó del lugar, llevando consigo las pertenencias de la joven.     

            Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo en cumplimiento a este mandamiento judicial, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            El ahora detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s