DURANTE ESTE REGRESO A CLASES, LA BANDA DE GUERRA DE LA PBI PARTICIPÓ EN CEREMONIAS CÍVICAS EN DISTINTAS ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

La Banda de Guerra de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se presentó en ceremonias cívicas en diversos planteles de educación básica durante este regreso a clases donde miles de jóvenes volvieron de manera presencial a las aulas de estudio.

En las escuelas ubicadas en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, la Banda de Guerra se presentó ante más de 500 niñas, niños, docentes y padres de familia, con quienes rindieron los actos cívicos de honores a la bandera e Himno Nacional.

Asimismo, después de los actos protocolarios, los jóvenes y las autoridades escolares, se acercaron a los oficiales para agradecer su compromiso y reafirmar los valores hacia nuestro lábaro patrio.

Por su parte, los oficiales recordaron a los estudiantes que es importante que cumplan con sus deberes, así como tener disciplina, ya que de esa forma lograrán cumplir sus metas y objetivos que se hayan puesto para este inicio escolar.

A través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC, las autoridades de los planteles e instituciones educativos podrán solicitar a la Banda de Guerra de PBI para participar en sus eventos cívicos y fortalecer los vínculos con la ciudadanía.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s