Emirates añade otra pluma a su historia con la campaña «Fly Better» de Gerry el GansoEmirates añade otra pluma a su historia con

Dubái, EAU, 1 de septiembre de 2022: Siguiendo los pasos de las icónicas personalidades del cine y la televisión, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jeremy Clarkson, el más reciente embajador de marca de Emirates, Gerry the Goose, invita a los clientes a echar un vistazo a las ventajas y servicios de la aerolínea internacional más grande del mundo y seguir volando a su forma, Fly Better.Vea aquí el vídeo.A partir de septiembre, la campaña publicitaria global estará en pleno vuelo alrededor del mundo, recordando a los clientes que Emirates ofrece una experiencia de viaje «impecable» que los ha llevado a ser reconocidos por su entretenimiento a bordo, una tripulación de cabina de primera clase, una cocina de inspiración regional y aclamadas bebidas. Para complementar la oferta de «lo mejor en el cielo», Emirates también ofrece una impresionante experiencia en tierra, a través de un sinfín de opciones de check-in online y a domicilio, traslados al aeropuerto con chófer y extraordinarias salas VIP.La campaña cuenta la historia de Gerry cuando decide volar mejor a bordo de una cómoda y sofisticada cabina Premium Economy de Emirates, mientras sus hermanos, pájaros migratorios, están de «mal humor» después de un largo y agotador vuelo con alas. A Gerry se le ve esquivando satisfactoriamente a su parvada, mientras los mira por la ventanilla del avión y se deleita con una deliciosa comida, reclinándose en su espacioso asiento para disfrutar de la película «El ganso, el malo y el feo» en su pantalla de entretenimiento personal de 13,3″.“En cuanto a las cualidades y el perfil que buscamos en nuestros embajadores de marca, estamos extendiendo nuestro horizonte, dijo el vicepresidente senior de marketing y marca de Emirates, Richard Billington. “Gerry es un viajero experto que sabe lo que quiere y a dónde quiere ir, y está convencido de que lo hará con estilo, con lujo y comodidad como prioridad. Habiendo sido testigos de su perfecta experiencia de viaje, estamos seguros de que la próxima vez sus amigos elegirán volar a su manera, Fly Better.Biografía de Gerry the GooseLa carrera de Gerry comenzó en la sede de Emirates en Dubái, donde se ideó el concepto de su viaje y comenzó a tomar vuelo. Posteriormente se trasladó a los Estudios Untold de Londres, donde se dio vida a los modelos 3D iniciales de los gansos mediante imágenes generadas por ordenador (CGI). El proceso de filmación y de CGI duró 14 semanas e implicó a un equipo de gran talento que perfeccionó cada pluma junto con la iluminación y la textura, al tiempo que se aseguraban de que los movimientos cuidadosamente creados dieran vida al personaje. Esto incluyó tiempo para animar a los amigos de Gerry, un rodaje en Londres para capturar las escenas de la naturaleza y un rodaje a bordo del avión de Emirates en Dubái.Relativamente nuevo en la escena de la actuación, Gerry cita como punto culminante de su carrera el haber aparecido en la campaña publicitaria de Emirates en televisión. El anuncio se emitirá en 25 países durante un mes, a partir del 30 de agosto.Durante el rodaje, Gerry colaboró con el locutor británico Michael Cronin para captar los tonos dulces de un experimentado documentalista de la naturaleza.La especie de Gerry es el ganso de Canadá (Branta canadensis), grandes gansos salvajes con cabeza y cuello negros, mejillas blancas, blanco bajo la barbilla y cuerpo marrón. Son nativos de las regiones árticas y templadas de Norteamérica, y se encuentran durante la migración a través del Atlántico en el norte de Europa.El ganso Gerry admira el trabajo de interpretación de Ryan Gosling, del que dice que «le pone la piel de gallina».
 Acerca de Emirates AirlinesLa historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s