Investigaciones sobre el deceso de tres personas ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Tercera Cerrada de Ruiz Cortines, colonia El Calvario de Santa María Chiconautla.

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 1 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones sobre el deceso de tres personas ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Tercera Cerrada de Ruiz Cortines, colonia El Calvario de Santa María Chiconautla.

            Las víctimas, una mujer de 50 años y dos hombres, de 44 y 11 años de edad respectivamente, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento, toda vez que a simple vista no se apreciaron lesiones.

            Asimismo, en el lugar del hecho, personal pericial, así como agentes de la Policía de Investigación, realizaron las actuaciones respectivas, detectando concentración de gas LP, por lo que se investiga que posiblemente haya sido intoxicación.

            Las investigaciones se ejecutarán con base a los protocolos respectivos para allegarse de elementos que permitan esclarecer el hecho.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s