#LaloEspaña critica a la 4T y todas las tendencias de hoy.

1. #LaloEspaña: El famoso actor y comediante publicó un polémico metraje.

Lalo tomó su cuenta de Twitter para subir un video en el que critica al gobierno de AMLO, culpándolo de convertir la política nacional en “una verdulería”. Igualmente hace mofa a los seguidores de Morena y recalca que sus críticas no han sido solamente hacia AMLO, sino que también lo hizo con presidentes anteriores

Finalmente, en la descripción del video #LaloEspaña escribió: “Se tenía que decir y se dijo”, “Si me muero, los quise…”

Los comentarios sobre esto en redes sociales se dividen como siempre entre los seguidores y detractores de la 4T.

2. #HaveASafeFlightNamJoon: El líder de BTS ha tomado un importante vuelo.

Todo el ARMY se encuentra deseando un buen viaje a Nam-Joon, quien en estos momentos se encuentra en el aeropuerto de Gimpo con destino a Japón para cumplir con diversos compromisos en su agenda.

3. #BuyBiggerThanMe: Este es el nombre del nuevo sencillo de Louis Tomlinson.

El ex integrante de One Direction se encuentra estrenando por fin música nueva y en esta ocasión fue el turno de Bigger than me.

Los fanáticos ya se encuentran compartiendo sus partes favoritas de la canción y esperan que muy pronto se estrene el álbum completo.

4. #CarlosBonavides: El actor se volvió tendencia por una cuestionable broma.

Durante su participación en un programa transmitido por Multimedios, el actor fingió sufrir de un infarto. Esto ocurrió durante una dinámica en la que los participantes recibían toques eléctricos y cuando fue el turno de Carlos, éste fingió tener un ataque cardíaco en vivo.

Luego de recibir ayuda, el actor se reincorporó y comenzó a reírse, cerrando su acto diciendo “Soy muy buen actor” y después de ello, todo fueron risas.

Si bien, la mayoría de las reacciones son positivas, hay algunos internautas que reprochan estos actos en la televisión en vivo.

5. #Argentina: Un buen número de personas se dieron cita en una gran plaza de Argentina.

Esto para mostrar su apoyo a Cristina Fernández después del atentado en su contra ocurrido la noche de ayer frente a su casa. Miles de personas se dieron cita en la Plaza de Mayo para respaldarla, condenar los actos de violencia en su contra y pedir un alto pacífico al odio en #Argentina.

Igualmente, se sabe que Cristina recibió en su casa en Recoleta al presidente Alberto Fernández y a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien le tomó su declaración de los hechos e informó que las autoridades ya registraron la casa de su agresor y encontraron 100 balas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s