PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA CIUDADANA EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Forestal, donde los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles José Alfredo Jiménez y Callejón de José Alfredo Jiménez, cuando una ciudadana les solicitó su apoyo y les refirió que momentos antes, un sujeto a bordo de una motocicleta de color blanco la desapoderó de sus pertenencias con un cuchillo y señaló al probable responsable, quien caminaba metros adelante.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución y detención del implicado, a quien tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Por tales hechos y a petición de la denunciante, al hombre de 41 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo recuperado, el arma punzocortante y la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s