POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A UNA TRANSEÚNTE, EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas con el robo a una transeúnte, en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad sobre la calle Antonio Delfín Madrigal y la avenida del Imán, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, y fueron requeridos por una mujer, quien refirió que, momentos antes, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color plata, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.

De manera inmediata, los uniformados iniciaron una breve persecución que culminó metros adelante con la detención de tres personas cuyas características correspondían con las proporcionadas por la denunciante.

Por ello y en estricto apego al protocolo de actuación policial, a los detenidos les fue realizada una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró una navaja de 15 centímetros de largo, un mochila pequeña color rojo, un DVD color negro con control remoto y dinero en efectivo, objetos que fueron reconocidos por la afectada como suyos.

Por lo anterior, a los tres detenidos de 18 años de edad, les leyeron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s