POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA CIUDADANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una réplica de arma de fuego, quien al parecer desapoderó a una persona de sus pertenencias en la colonia Tizapán San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados se encontraban en funciones de prevención sobre la calle de Arteaga de dicha colonia, donde fueron requeridos por una transeúnte.

La denunciante les indicó que, momentos antes, un sujeto la abordó y la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego y le arrebató su cartera con dinero en efectivo para después huir.

De inmediato, los oficiales iniciaron una búsqueda por la zona y tras varios recorridos ubicaron a un hombre que coincidía con las características descritas por el denunciante calles adelante.

Los policías lo interceptaron y, conforme al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una réplica de arma de fuego y el monedero descrito por la afectada.

Por lo anterior y a petición de la denunciante, que lo reconoció plenamente, el hombre de 24 años fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s