POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Luego de una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego después de que fueran señalados como posibles responsables de despojar a una ciudadana de sus pertenencias en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías de la SSC realizaban patrullajes de seguridad cuando en el cruce de las calles Agustín de Anda y Jacarandas, de la colonia La Forestal, una ciudadana les solicitó su apoyo.

La denunciante refirió a los uniformados que, momentos antes, tres sujetos la habían agredido verbalmente y la amagaron con un objeto con las características de un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo, añadió que los posibles responsables caminaban unos metros más adelante.

Con las características proporcionadas por la ciudadana, los oficiales iniciaron una persecución que culminó metros más adelante, en donde los efectivos localizaron a tres personas, a las que se les realizó una revisión preventiva en estricto apego al protocolo de actuación policial y se les aseguró una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los tres implicados, de 21, 19 y 17 años de edad, fueron detenidos, se les dio lectura a sus derechos de ley y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s