POR SU POSIBLE RESPONSABLIDAD EN LA AGRESIÓN FÍSICA A UNA MUJER Y DAÑOS A UN LOCAL COMERCIAL, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió físicamente a la empleada de una farmacia y posiblemente provocó daños al local, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se aproximó a pedir apoyo a los oficiales de la PBI que realizaban recorridos de seguridad en las instalaciones de la estación Insurgentes, de la línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ya que, momentos antes, un sujeto en aparente estado de intoxicación entró a la farmacia donde labora y causó destrozos.

La denunciante agregó que un transeúnte que pasaba por el lugar se percató de los hechos y trató de inmovilizar a la persona y durante el forcejeo el agresor golpeó en la cara y en el brazo derecho a una de las empleadas del área de laboratorio.

Por lo anterior, los policías detuvieron al posible responsable quien se encontraba cerca del establecimiento y conforme a los protocolos de actuación policial le efectuaron una revisión preventiva, en la que le encontraron un objeto punzocortante de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Enseguida, a petición de las afectadas, trasladaron al hombre ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del caso. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s