UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, REALIZÓ EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN HOMBRE CON HERIDAS DE ARMA DE FUEGO

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de un hombre con heridas de arma de fuego en pecho, abdomen y brazo izquierdo.

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los paramédicos de un helicóptero de la SSC, arribaron al Hospital Materno Infantil Tláhuac, ubicado sobre la calzada Tláhuac-Chalco, en el Barrio San Andrés, de la alcaldía Tláhuac.

En el lugar, la tripulación recibió al paciente de 44 años de edad, el cual fue diagnosticado con heridas por arma de fuego, dos en el pecho, una en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

Durante el vuelo, los oficiales estabilizaron al paciente y le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes, para dirigirse al hospital General de Xoco ubicado sobre la avenida México Coyoacán, colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, para su atención medica definitiva.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s