EXXY, marca mexicana de lencería accesible que celebra a las mujeres a través de la sensualidad y la libertad.

2 de septiembre del 2022, Ciudad de México, México- Además de ser una experiencia bastante vergonzosa e intimidante, el comprar lencería es un capricho (y gasto fuerte) que muchas veces las mujeres deciden evitar.

Es por esto, por lo que en el venir de los años, han surgido diferentes marcas de “lingerie” en Latinoamérica que fomentan la tolerancia y diversidad al incluir modelos con diferentes tipos de cuerpos, pero desafortunadamente, la mayoría no cuentan con envíos a domicilio a México y su oferta no es accesible para la mujer promedio mexicana debido a sus precios elevados.

Ante esta premisa, Mariel Zertuche, cofundadora de EXXY, decidió incursionar en esta industria ya que, como compradora frecuente de lencería, sabía que podía mejorar la oferta en cuanto al precio sin comprometer la calidad y hacerlo mediante una experiencia divertida e incluyente, que empoderara a la mujer.

Mariel, pensando en el cuerpo de la mujer mexicana, buscó diseños de lencería atrevidos y sexys que favorecieran diferentes tipos de cuerpo y resaltaran los atributos íntimos de la mujer, con telas finas, suaves y cómodas de usar.  Estos diseños fueron maquilados para EXXY por una mezcla de diferentes proveedores internacionales previamente filtrados y seleccionados por la calidad de las telas usadas exclusivamente para lencería fina como la seda, encaje, algodón y nylon.

Con los diseños listos para su venta, un branding y comunicación divertida, sexy e incluyente y precios accesibles gracias a sus proveedores de maquila, Mariel y su socio, Victor, lanzaron la página web que daría vida a EXXY.

“Soy firme creyente de que la seguridad en una mujer es el atributo más sexy que hay y el objetivo de EXXY es que cada mujer que porte la marca se empodere y encuentre su propia belleza a través de la sensualidad sintiéndose libre, segura y sexy.” menciona Mariel, cofundadora de la marca.

Exxy llega para romper tabús, eliminar etiquetas y a través de su lema “Redefinamos lo sexy una tanga a la vez” Mariel y su equipo buscan posicionarse como una marca que fomente el amor propio y crear una relación cliente-marca que aporte una experiencia de verdadero valor para sus clientas. 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s