PERSIGUEN SUEÑO FUTBOLISTAS MEXIQUENSES EN VISORIAS DEL CLUB DEPORTIVO TOLUCA

• Continúan las visitas cazatalentos en diferentes municipios de la entidad mexiquense.
• Acuden alrededor de 100 jóvenes a la Unidad Deportiva de Aculco, en busca de llegar a las fuerzas básicas escarlatas.
 
Aculco, Estado de México, 3 de septiembre de 2022. Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, las Visorias del Club Deportivo Toluca continúan desarrollándose en varios puntos del Estado de México, a fin de detectar talentos que puedan enriquecer sus fuerzas básicas, brindando la oportunidad a las y los jóvenes mexiquenses de formar una carrera profesional en el balompié mexicano.
 
Recientemente, esta actividad se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Aculco, donde acudieron alrededor de 100 jóvenes que cumplieron con las pruebas y fueron observados por los entrenadores encargados de detectar el talento futbolístico.
 
De ellos, fueron seleccionados seis, quienes pasarán a una siguiente ronda en busca de llegar a las fuerzas básicas escarlatas.
 
La siguiente fecha de este proyecto es el 9 de septiembre y la sede elegida es el estadio municipal de Teotihuacán a partir de las 10:30 horas, donde los aspirantes deberán presentarse 30 minutos antes para su registro, entregar su certificado médico vigente, carta responsiva firmada y portar ropa adecuada como short, playera y medias blancas, además de calzado y espinilleras para la práctica de futbol.
 
Las categorías convocadas para la rama femenil son de 2005 a 2008 y la categoría Libre, hasta 25 años; mientras que, en la varonil, se admiten a los nacidos del 2003 al 2009.
 
La importancia de este proyecto radica en ofrecer a los jóvenes mexiquenses de las diversas regiones de la entidad, una oportunidad para demostrar su talento y ganas de superación, para ser observados por visores de un equipo de futbol profesional, de manera gratuita y que, con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, no necesitan trasladarse a las grandes urbes para participar en estas dinámicas del Club Deportivo Toluca y, quizá, comenzar una carrera deportiva a nivel profesional.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s