PERSONAL DE LA SSC LOCALIZÓ Y RESGUARDÓ A UNA MUJER QUE SE EXTRAVIÓ EN UNA ZONA BOSCOSA EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

Como resultado de un dispositivo de búsqueda y localización, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron y resguardaron a una mujer que se extravió en una zona boscosa de la colonia San Pablo Chimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron informados, a través de la frecuencia de radio, de una persona que se internó en el área natural ubicada en la Prolongación Juárez y Progreso y no la vieron salir.

Por lo que, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, los policías auxiliares llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda en la zona, para localizar a la mujer de quien se informó tenía una discapacidad intelectual. 

Tras realizar un recorrido intenso por la zona y luego de unos minutos, los efectivos de la SSC hallaron a la ciudadana a quien resguardaron y llevaron a una zona más segura para que recibiera la atención médica correspondiente.

Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes valoraron a la mujer a quien diagnosticaron con descompensación sin necesidad de ser trasladada a un hospital, por lo que la mantuvieron bajo observación hasta que se encontró en mejores condiciones.

Posteriormente, la persona fue reunida con su madre, quien agradeció los esfuerzos que los policías auxiliares y el personal de los demás servicios de emergencia realizaron para localizar a su familiar y atenderla médicamente.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s