La contundente respuesta de #Alito y todas las tendencias de hoy.

1. #LibroDeAquilesCórdoba: Hoy se presenta un nuevo texto del secretario antorchista.

Alrededor de las 6 de la tarde, Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional y columnista para El Universal, presentó al público su nuevo libro llamado “Los puntos sobre las íes”.

Se sabe que en este material Aquiles habla nuevamente sobre temas políticos de interés público. El libro está a cargo de Editorial Esténtor y durante el evento de presentación vía streaming, contaron con el Ingeniero Homero Aguirre Enríquez, el Licenciado Federico La Mont y la Licenciada Livia Carvajal como ponentes.

2. #Alito: ¿Es el fin de la alianza Va por México?

Luego de las declaraciones del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien dijo que, si el PRI no se retractaba de su iniciativa de mantener a los militares en las calles, la alianza terminaría, Alito tomó su cuenta de Twitter para dar una contundente respuesta.

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México. Mañana a las 10:00 am presentaremos nuestra postura en conferencia de prensa.”

Hasta el momento, no se tiene más información sobre el tema y los medios especulan que tal vez en dicha conferencia se de alguna resolución sobre el estatus de la alianza Va por México.

3. #SCJN: Se pospone votación para suspensión de la prisión preventiva oficiosa.

A petición del ministro Luis María Aguilar, la resolución sobre la constitucionalidad de la prisión preventiva oficiosa, se pospondrá hasta el jueves.

Esto ocurre luego de un par de días de discusiones y debates sucedidos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los pros y los contras que esta decisión podría representar para la ciudadanía.

4. #Joker: El villano más famoso de DC Cómics será protagonizado por un actor mexicano.

Para la nueva adaptación de Batman llamada “Choque de imperios”, la cual estará ambientada en la época azteca, serán dos los actores mexicanos quienes estarán encargados del doblaje de dos de los personajes más importantes.

Horacio García Rojas doblará la voz de Batman, quien en esta versión se llamará Yohualli Coatl y Omar Chaparro dará voz The Joker, quien en esta versión se llamará Yoka.

5. #HarryStyles: Luego de la polémica de ayer en las conferencias de prensa del Festival Internacional de Cine de Venecia, el cantante sigue en tendencias.

Esto luego de que se popularizara un video en el que supuestamente, Harry le habría escupido a Chris Pine, quien estaba sentado al lado de él y enseguida de su novia, Olivia Wild.

En el metraje se muestra una reacción de incomodidad por parte de Pine, por lo que los internautas piensan que es casi seguro que esta reprobable acción haya ocurrido, sin embargo, el representante del ex One Direction, ya salió a confirmar que esto es falso diciendo: “Harry Styles no escupió a Chris Pine” “Es un drama inexistente”.

Si ya viste el video, dinos ¿tú qué piensas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s