EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS PROBABLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA CIUDADANA CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

En la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer y tres hombres, dos de ellos menores de edad, posiblemente responsables de despojar de sus pertenencias a una ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la colonia José López Portillo, cuando oficiales de la SSC fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente sobre agresiones a una mujer e indicaron que los implicados se encontraban a bordo de un vehículo de color blanco en el cual huyeron.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la búsqueda del automóvil con las características proporcionadas, y fue en las calles 10 y 20 donde se localizó el vehículo, por lo que detuvieron a los sujetos.

Tras realizar una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró un dispositivo móvil y una réplica de arma de fuego corta.

Por tales hechos, a la mujer de 29 años, así como a los tres hombres de 15, 17 y 33 años de edad se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la réplica de arma de fuego y el teléfono celular, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s