EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE UTILIZARON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO PARA EXIGIR DINERO A UNA MUJER

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizan acciones de seguridad y vigilancia en la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a dos personas que aparentemente solicitaban dinero en efectivo a una mujer, a cambio de no atentar contra su integridad física.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban patrullajes en calles de la colonia Lomas de la Era, donde fueron requeridos por una mujer.

La ciudadana indicó que un sujeto que se encontraba a la vista le exigió tres mil pesos en efectivo para dejarla realizar sus actividades de comercio, el cual intentó abordar un automóvil de color negro donde ya lo esperaba otra persona para huir.

En una rápida acción, los uniformados detuvieron a los dos hombres de 30 y 24 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo que al parecer la denunciante había entregado.

Por tal motivo, los dos posibles implicados luego de leerles sus derechos de ley, fueron presentados junto con el arma, el vehículo y el efectivo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s