EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Oficiales de Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de un hombre que, al parecer, tenía en su poder varias dosis de posible narcótico, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados realizaban funciones de patrullaje y vigilancia en las calles de Villa Gatón y Villa General Roca cuando se percataron de dos personas que realizaban un intercambio de dinero por envoltorios de plástico.

Al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, los policías se acercaron a los dos hombres, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que después de una breve persecución le dieron alcance a uno de ellos.

Como marca el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la que le aseguraron 10 cápsulas transparentes que contienen una sustancia sólida con las características de la cocaína y nueve envoltorios de un vegetal verde y seco con apariencia de marihuana, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, los efectivos realizaron la detención del hombre de 32 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s