Hikvision reporta sus resultados financieros del primer semestre de 2022

 

Hikvision ha presentado sus números financieros más recientes obtenidos durante el primer semestre de 2022. Durante el período que abarca el informe, la empresa generó ingresos por 37,26 mil millones de RMB (Renminbi), con un crecimiento interanual (YoY) del 9,90%. Las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron de 5.76 mil millones de RMB, correspondientes a un crecimiento interanual del 11.14%.
En el primer semestre de 2022, Hikvision obtuvo ingresos de 11.71 mil millones de RMB en los mercados extranjeros, con un crecimiento interanual del 23.72%.
Pese a las continuas incertidumbres externas, Hikvision ha mantenido un desarrollo constante, aprovechando las ventajas en innovación de I+D, las capacidades de fabricación flexibles, su red global de marketing y ventas, y la calidad en el servicio. Hikvision seguirá enfocada en crear más valor para sus clientes con tecnologías, productos y soluciones innovadoras de AIoT.
Para ver el informe financiero completo del primer semestre de 2022, haga clic aquí.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite http://www.hikvision.com.  Para obtener más información, por favor visite http://www.hikvision.com.

Web: http://www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s