Accidente en la México-Querétaro y todas las tendencias de hoy.

1. #Suicidio: Septiembre es el mes de prevención contra el suicidio.

Desde el 2003, la OMS declaró el 10 de septiembre como el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y desde entonces, la sociedad ha utilizado todo el mes para difundir acciones en contra del suicidio y sus diversas causas.

Hoy en redes sociales, los usuarios están compartiendo sus anécdotas y experiencias referentes a la depresión y el suicidio y comparten información valiosa sobre todos los medios de apoyo para las personas con este tipo de problemas.

2. #LaSirenita: Ya fueron reveladas las primeras imágenes del live action.

Durante la convención de Disney D23, se presentó el primer tráiler de la película, en donde se ve a su protagonista, Halle Bailey, ya caracterizada como la icónica princesa mientras de fondo se escucha una de las canciones más famosas de la película.

Se estima que la esperada adaptación se estrene el 26 de mayo de 2023.

3. #México-Querétaro: Un terrible accidente ocurrió en esta carretera.

Durante la tarde de hoy, ocurrió una carambola en dicha autopista, provocada por un tráiler que, presuntamente, se quedó sin frenos.

Luego del impacto, 23 carros sufrieron afectaciones graves y 34 personas resultaron heridas, de las cuales, solo dos tuvieron que ser trasladados al hospital.

A pesar de la gravedad, afortunadamente no hubo pérdidas humanas y los elementos de protección civil ya se encuentran en el lugar para resolver la emergencia.

4. #Giselle: El nombre de una de las princesas de Disney más modernas se apoderó de las tendencias.

Esto luego de que en D23 se revelara el primer tráiler de la secuela de Encantada, protagonizada por Amy Adams quien interpreta a la querida Giselle.

La película se llama “Disenchanted” y hablará de la vida de la pareja después del “Felices para siempre”. Se espera que esta película se estrene el próximo 24 de noviembre exclusivamente por Disney+.

5. #TheCrown: El rodaje de la famosa serie ha sido pausado.

Luego de la muerte de la reina Isabel II, la producción tomó la decisión de detener el rodaje. Esto como una muestra de respeto hacia la reina, dado a que la serie se basa en la historia de su vida y ahora mismo estaban filmando la sexta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s