APREHENDE FGJEM A DOS PERSONAS INVESTIGADAS POR VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA NIÑA EN NICOLÁS ROMERO

•       Los detenidos son pareja sentimental y habrían agredido sexualmente a una niña de 11 años.

Nicolás Romero, Estado de México, 11 de septiembre de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Abril Estefanía “N” de 18 años y David Antonio “N” de 37 años, quienes son investigados por su probable participación en el hecho delictivo de violación con la agravante de haberse cometido por dos personas.

          Los detenidos son pareja sentimental y habrían agredido sexualmente en diversas ocasiones a una niña de 11 años, familiar de la mujer involucrada.

          La madre de la víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la indagatoria por el delito de violación agravada. Con el avance en la investigación se pudo determinar que, desde hace aproximadamente 10 meses, los implicados, con base en engaños, trasladaron en diversas ocasiones a la víctima a hoteles en el municipio de Nicolás Romero, donde al parecer la agredieron sexualmente.

           El Agente del Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra de los probables responsables, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

          Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables responsables de algún otro ilícito, los denuncie.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s