Recupera tu piel tras las vacaciones de verano

Después de todo el sol y la arena de los días de verano, tal vez notes que tu piel no luce tan sana y radiante como antes. Es probable que la sientas un poco seca o comience a mostrar manchas que definitivamente no estaban allí. Por fortuna, no tienes que quedarte con la piel opaca después del verano. ¡Recupera tu piel con estos 5 consejos que los expertos de Privalia, la app con descuentos de hasta 70% de descuento, nos comparten para el cuidado de la piel después del verano!Control de daños. Si bien no podemos deshacer el daño solar, si se pueden tomar medidas para restaurar suavemente tu piel. Prueba el Serum de Niacinamida de Quotidien, después de lavar el rostro y antes de la crema hidratante, sé constante y notarás como las manchas van desapareciendo.
 Dale a tu piel una limpieza profunda. Entre la arena, el mar, el cloro de la alberca y la contaminación, tu piel necesita desintoxicarse. Elige el Gel Facial de Avène que tiene antioxidantes que ayudan a minimizar los poros para una piel clara y suave.
 No te olvides de hidratar. Además de que la hidratación es esencial salgas de viaje o no, ayuda a tu piel a recuperarse con la Crema Facial Keracnyl Repair gracias a su efecto calmante, reparadora e hidratante.Consiente tu piel.  Complementa tu rutina con las Mascarillas Faciales de Quotidien, que además de refrescar, limpia profundamente y mejora la textura.Energiza tus ojos con el bálsamo para ojos Immortelle Précieuse de L’Occitane que ayuda a combatir los efectos de agresiones externas.
Sorpréndete con los mejores productos de skincare en Privalia donde podrás encontrar precios increíbles en tus marcas favoritas con envío gratis en tu 1er compra. Descargando la app de Privalia aquí 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s