Vuelve a temblar en la CDMX y todas las tendencias de hoy.

1. #Sismo: La tierra volvió a moverse durante la tarde de hoy.

Al filo de la 1:05 pm, solo una hora después del simulacro conmemorativo por las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017, la tierra volvió a moverse.

Según los últimos reportes del Sismológico Nacional, fue un temblor con magnitud de 7.7 grados en la escala de Richter, con epicentro a 63 kilómetros del sur de Coalcoman, Michoacán.

Hasta el momento solo se ha reportado una persona fallecida en Manzanillo, Colima, luego de ser golpeada por un trozo de concreto mientras se encontraba en su automóvil fuera de una tienda departamental.

Las autoridades y Protección Civil continúan los recorridos correspondientes para descartar peligro en edificios y otras estructuras de los sitios afectados e igualmente ya se emitió una alerta de posible tsunami en la región del epicentro.

2. #AdamLevine: El vocalista de Maroon 5 se volvió tendencia gracias a una infidelidad.

La modelo e influencer Sumner Stroh contó sobre la relación extramarital que sostuvo con Adam, quien está casado con Behati Prinsloo, una de las ángeles más famosas de Victoria´s Secret.

Con capturas de pantalla de fondo, la modelo mostró la evidencia de su relación con Levine que duró aproximadamente un año para, posteriormente, ser contactada por el cantante quien le comentó que su tercer hijo está próximo a nacer, revelándole que le gustaría ponerle su nombre. “Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio” afirmó el cantante.

3. #FONDEN: Los internautas retoman el tema de este organismo desaparecido.

Como en cada sismo o desastre natural, los internautas reclaman al Presidente Andrés Manuel López Obrador la desaparición del Fondo de Desastres Naturales, encargado de distribuir los recursos económicos para el apoyo de personas damnificadas y restauración de los lugares afectados por diversos desastres naturales.

En 2022, el entonces titular de Hacienda, Arturo Herrera, tomará la decisión de desaparecer al FONDEN “por su opacidad, desvío de recursos y corrupción”.

En redes sociales, los usuarios llevan muchos años reprochando esta decisión, pues están seguros de que, de seguir existiendo, los damnificados que a día de hoy siguen sin reponerse de los pasados sismos y otros desastres naturales, ya habrían recibido ayuda.

4. #Popocatépetl: Don Goyo volvió a activarse.

Durante la tarde de hoy se registró una exhalación proveniente del volcán que se dispersó hacia el Noreste, por lo que se prevé la caída de ceniza volcánica en todas las alcaldías de la CDMX.

Protección Civil ya lanzó algunas medidas preventivas para todos los habitantes y visitantes de la capital, estas son: Mantenerse informados por vías oficiales, cubrir las vías respiratorias con pañuelos y/o cubrebocas, limpiar ojos y gargantas con agua pura, utilizar lentes de armazón y evitar los de contacto para reducir la irritación ocular.

5. #DuaLipa: La CDMX está a unos días de recibir a la cantante.

En filtró el posible setlist de Dua para sus conciertos en CDMX y Monterrey, la cual está formada por varias de sus colaboraciones con artistas como Elton John, Calvin Harrys y Silk City, además de sus ya consolidados éxitos como New Rules y Levitating.

¿Te gusta Dua Lipa?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s