APOYAN A HABITANTES DE TLATLAYA AFECTADOS POR RECIENTES LLUVIAS

• Reportan saldo de dos fallecidos, una desaparecida y un lesionado a causa de la crecida del arroyo.
 
Tlatlaya, Estado de México, 18 de septiembre de 2022. Tras la lluvia registrada la noche de ayer, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo brinda apoyo a habitantes de la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en Tlatlaya.
 
Entre las afectaciones provocadas se reportó la crecida de un arroyo, por lo que se recibió el reporte de tres personas desaparecidas y una rescatada, la cual fue trasladada al servicio médico para la atención de su salud.
 
La dependencia estatal detalló que las tres personas mencionadas, dos masculinos y una mujer, fueron arrastradas por la corriente al intentar cruzar el citado afluente.
 
Al corte de las 17:00 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso de los dos varones y continúa la búsqueda de la mujer.
 
En coordinación con elementos de la Protección Civil Municipal, Protección Civil estatal colaboró en la limpieza de los domicilios afectados por anegamientos, particularmente en cinco de ellos en donde el agua alcanzó tirantes de 30 centímetros, aproximadamente.
 
También se lleva a cabo la limpieza de carreteras afectadas por el deslave de laderas, mismas que ya fueron reabiertas a la circulación.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s