EN EL PERÍMETRO DEL ESTADO DE MÉXICO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA MUJER

• Al detenido se le relaciona con el homicidio de una mujer localizada en la colonia Ex Escuela de Tiro de GAM

• La detención se realizó con apoyo de la Policía Municipal de Ecatepec

Gracias a la colaboración con las autoridades del Estado de México, en las inmediaciones del municipio de Ecatepec de Morelos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente responsable de ocasionar lesiones a una mujer, quien fue localizada sin vida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a los uniformados de una persona inconsciente en la calle Emiliano Zapata y Avenida 506 de la colonia Ex Escuela de Tiro, alcaldía Gustavo A. Madero; en el lugar observaron a una mujer recostada sobre la vía pública, con visibles hematomas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios correspondientes; al punto arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer, de 27 años de edad, sin signos vitales y con lesiones en el cuello.

Por lo anterior se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

De manera simultánea y con apoyo de los monitoristas de los Centros de Comando y Control C2 y C5, se analizaron los videos de las cámaras ubicadas en la zona, donde detectaron que un sujeto dejó el cuerpo en la ubicación antes mencionada y huyó a bordo de un automóvil color rojo, por lo que rápidamente implementaron un cerco virtual para localizar al supuesto responsable.

Fue en la avenida Circuito Colinas de la colonia Izcalli Ecatepec, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, donde con apoyo de la Policía Municipal se localizó un vehículo que coincidía con las características de la investigación.

En un despliegue coordinado con las autoridades del municipio se interceptó el automóvil, donde observaron que el conductor manipulaba un objeto similar a un arma de fuego, por lo que con las medidas precautorias necesarias le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, y le aseguraron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles y 20 bolsitas con aparente marihuana.

Ante tales hechos, el hombre de 34 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias subsecuentes y definirá su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s