EN GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN TAXI POR APLICACIÓN QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

*El detenido cuenta con una carpeta de investigación por realizar tocamientos a una pasajera, en la alcaldía Cuauhtémoc

Resultado de investigaciones de campo y patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de delitos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre relacionado con el posible robo a un ciudadano a bordo de un taxi por aplicación, en calles de la colonia Vallejo Poniente, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Albeníz y Meyerbeer, donde un hombre de 46 años de edad solicitó el apoyo de los oficiales, quien refirió que el conductor de un taxi por aplicación, lo amagó con un objeto con las características de un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo.

Con las características proporcionadas por el afectado, los policías le dieron seguimiento al posible responsable, el cual fue detenido metros más adelante, a quien se le efectuó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial y tras la cual se le aseguró un cuchillo y dinero en efectivo.

Luego de ser reconocido por el denunciante, el sujeto de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Después de realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido está posiblemente relacionado con una carpeta de investigación por realizar tocamientos hacia una joven de 21 años de edad, quien viajaba como pasajera a bordo del vehículo que operaba como taxi por aplicación, ocurrido el pasado 11 de septiembre del presente año, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s