#JorgeRamos en la mañanera y todas las tendencias de hoy

1. #JorgeRamos: El famoso periodista se presentó en la mañanera.

La intervención de Jorge en la conferencia se hizo tendencia luego de demostrar con algunas cifras que el gobierno de AMLO en tan solo cuatro años ya es uno de los más violentos de México.

Con una lista que mostró a cámara, Ramos indicó que la 4T ya lleva más de 126 mil muertos, comparado con los de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón que cerraron con 124 mil y 121 mil muertos, respectivamente.

Las redes sociales están divididas entre los que apoyan a AMLO y su estrategia y los afines a las opiniones de Jorge Ramos.

2. #PEF2023CastigaEducación: Los errores del nuevo Paquete Económico 2023

Con el hashtag #PEF2023CastigaEducación, la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios hace un llamado que exhorta al análisis del nuevo Paquete Económico 2023, pues denuncian que destina muy pocos recursos para contrarrestar el rezago académico y la deserción escolar en el país.

Igualmente, denuncian que el poco porcentaje asignado a la educación (0.25% del total), está destinado mayormente a los programas de becas famosos durante este gobierno.

3. #OctavioOcaña: Por fin se tienen actualizaciones de este caso.

El Poder Judicial del Estado de México informó sobre la detención de Leopoldo N, policía de Cuautitlán Izcalli, presunto responsable del homicidio del actor el pasado 29 de octubre de 2021.

Leopoldo participó en la persecución del actor y se presume que fue quien disparó varias veces contra su camioneta.

4. #Sismo: Durante la madrugada de hoy, México volvió a moverse.

A la 1:16 am, las alertas sísmicas a lo largo de varios estados sacaron de sus hogares a miles de personas luego de otro sismo de 6.9 grados con epicentro en nuevamente en Coalcomán Michoacán.

En esta ocasión, desgraciadamente dos personas perdieron la vida en Ciudad de México. Una de ellas, una mujer que cayó de las escaleras durante la evacuación, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza y un hombre en la Alcaldía Coyoacán que sufrió de un paro cardiaco.

Hasta el momento, se han presentado más de 2 mil réplicas del sismo del pasado 19 de septiembre, siendo está la más fuerte.

5. #Dhamer: Esta es la nueva serie de Netflix.

Basada en la historia del famoso criminal Jeffrey Dahmer, la serie retrata la ineptitud policiaca, el racismo y el privilegio de Dahmer que le permitieron continuar con sus crímenes impunemente por un largo tiempo.

Los internautas están comentando las mejores partes de la serie en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s