Persona del sexo masculino, probable responsable y conductor de un vehículo Camaro aún se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona.

Atlacomulco, Estado de México, 21 de septiembre de 2022.- Derivado de hechos ocurridos la tarde del pasado 18 de septiembre, en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde seis personas, tres hombres y tres mujeres, fallecieron tras suscitarse un hecho de tránsito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que una persona del sexo masculino, probable responsable y conductor de un vehículo Camaro aún se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona.

Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello ayer 20 de septiembre al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley.

Esta persona, presuntamente se habría impactado contra otro vehículo en el que viajaban las personas que perdieron la vida.

El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente.

El día de hoy 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

La FGJEM continúa con las indagatorias por este caso.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s